Ocho tips para aprovechar las rebajas de verano en Muebles Vallés

¿Ya has hecho la lista de deseos para aprovechar las rebajas de verano de Muebles Vallés?

Te hacemos algunas propuestas muy fresquitas para estos meses estivales. ¡Apunta!

  1. Tómate un café con mucho hielo en nuestras tazas Sachi azul claro y acompáñalo con un delicioso postre servido en nuestros platos Odile, con formas irregulares y de color azul oscuro, ambos 100% cerámica.
  2. Apuesta por una larga siesta de verano en nuestro sofá cama Nury, de 205 centímetros, que te ofrece un respaldo con tres posturas y patas plegables para cuando quieras usarlo a modo de cama. ¡Ah! Y además tiene su cajón incorporado para que dejes las sábanas a punto y no tengas que ir a buscarlas cuando te venza el sueño.
  3. Las sillas Malira están hechas de acero resistente a los rayos UV, así que podrás disfrutar de ellas en tus exteriores bajo techo o bien en tu salón, dado que su diseño encaja en cualquier estilo y ambiente. Además, son muy fáciles de apilar y eso te permite ahorrar espacio en caso de que lo necesites.
  4. Hazte con una mesa auxiliar Iode con un bonito diseño de reloj de arena, perfecta para ese rincón de tu recibidor o tu salón en el que no tenías claro qué poner. Es un mueble hecho totalmente de acero, ideal si tu casa está cerca del mar porque es más resistente a la corrosión y la oxidación y además no requiere montaje.
  5. Los sillones Fly están esperando para envolverte con suavidad con su tejido de lona 100% algodón, de diferentes colores. Como todas las propuestas que te hemos hecho, podrás situar esta pieza de diseño singular en cualquier ambiente de tu casa y combinarlo con los muebles que tengas, bien sean de corte clásico o más modernos. ¡No querrás salir de las alas de esta mariposa!
  6. Si aún no has puesto cojines a tus sillas o quizá ya están gastados por el uso, las rebajas son un buen momento para renovar algunos complementos imprescindibles. Busca cuál te gusta más de la extensa colección de cojines de Kave Home. Los tienes con formas redondas, cuadradas, con detalles, flecos, colores…¡elige los que más te gusten!
  7. Un must de este verano son, sin duda, las lámparas de mesa exterior portátiles. Puedes optar por el modelo Dianela, hecho de plástico y con asa y base de silicona gris o el modelo Dinesh con asa de acero negro. Recuerda que llevan luz LED fría recargable con cable USB y cuentan con hasta tres intensidades de luz.
  8. ¿Aún no te has decidido por alguna de nuestras alfombras 100% PET? Están hechas de material obtenido de plástico reciclado y reciclable, concretamente de botellas de plástico recuperadas del mar. Las tienes en forma redonda, rectangular e incluso ovalada, para aprovechar al máximo tu espacio, y de diferentes colores y diseños. Se adaptan perfectamente a cualquier ambiente y son ideales incluso para el exterior, dado que el material del cual están hechas es resistente a los rayos UV y además es impermeable.

Te invitamos a que nos visites y compruebes lo fácil y asequible que resulta darle un toque distinto a tu hogar. Te asesoramos en todas tus dudas y necesidades. Disfruta del verano como te mereces.