Es hora de que entre la luz

El invierno tiene que mostrar su cara más fría y gris para que abracemos con entusiasmo la llegada de la primavera, para que la nueva estación se convierta en una auténtica fiesta para nuestros sentidos.

Ha llegado la hora de abrir nuestras puertas y ventanas, de dar paso a los rayos de sol que irrumpen con fuerza en la mañana todavía fresca, de envolvernos con la calidez de su luz, de disfrutar, al fin, del buen tiempo, de dejarnos llevar por el primer café de la mañana sentados en nuestro balcón, de leer un libro meciéndonos en nuestro sillón colgante de la terraza, de tumbarnos en nuestra hamaca y sentir el sol en nuestra piel, de jugar con nuestros hijos alrededor de una gran mesa de exterior, que sin duda se convertirá en el punto de encuentro de las ansiadas comidas y sobremesas llenas de risas con nuestros amigos, nuestra familia, nuestros seres queridos.

Nos merecemos una nueva estación llena de experiencias que nos saquen del letargo del invierno y en Muebles Vallés queremos acompañarte en la conquista del espacio exterior, que ahora más que nunca, queremos hacer nuestro. Patios, terrazas, balcones o ventanas, se convierten a partir de ahora en nuestros mejores aliados