“Me he criado entre sofás, cómodas, camas, mesas y un sinfín de elementos para llenar de vida un hogar.”

Represento la tercera generación de una familia dedicada a crear y a vender muebles y tengo grabada a fuego la máxima que ya inspiró a mi abuelo y posteriormente a mis padres y a mis tíos en este negocio familiar: primar, ante todo, la calidad y la profesionalidad.

Me dedico al sector del mueble, de forma profesional, desde el año 2000. Soy TEAT (Técnico en Empresas y Actividades Turísticas) por el Instituto Técnico Profesional Pax de València; diplomada en Ciencias Empresariales por la Universitat de València y Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC.

Me he formado en Home Staging en la Escuela Madrileña de Decoración, un curso acreditado por la IAHSP (Asociación Internacional de Home Staging Profesional) y he realizado un curso profesional de Interiorismo y Decoración, impartido por GAIA Centro de Estudios de Arte y Restauración. En la actualidad curso el Programa Superior en Dirección y Administración de Empresas en EAE Business School.

Me gusta sentir que cada mueble que sale de mi tienda con destino a una nueva casa, una oficina, un establecimiento o un espacio al aire libre, es una pieza única, con vida propia, que dotará a esa nueva estancia de la calidad de vida y el bienestar que merece quien fue a posar sus ojos sobre ella.